¿Quienes Somos?

Con una experiencia de más de 30 años en la distribución de productos Massey Ferguson, Invasa Maquinaria S.A.S cuenta con los mejores tractores,  cosechadoras e implementos que ha podido seleccionar, gracias a su constante participación y capacitación en ferias y cursos a nivel internacional, como lo son las principales ferias de Brasil y el Sima (Salón Internacional de la Maquinaria Agrícola) de Paris, entre otras.

Nuestra empresa ofrece la más completa gama de repuestos originales y el mejor servicio postventa del país. Es la única empresa en el sector dedicada exclusivamente a la venta de equipos para la agricultura y ganadería.

Invasa maquinaria S.A.S fue creada en 1978, y en el año 1985 obtuvo la franquicia de Massey Ferguson. Posteriormente, en el 2001 se creó Invasa Maquinaria S.A.S, quedando esta última como concesionaria de Massey Ferguson así como de otras líneas de implementos agrícolas de Brasil, USA, Italia y Alemania.

PRINCIPIOS Y VALORES A continuación se resumen los principios y valores de la Compañía.

Honestidad

Creemos en la honestidad como principio y valor de vida de nuestra organización y equipo humano.

Responsabilidad

Estamos convencidos que solo con responsabilidad social lograremos alcanzar nuestros objetivos.

Orientación Al Cliente

Orientación al cliente, sus necesidades son las nuestras y nuestro compromiso es satisfacerlas con prontitud y eficiencia.

Misión Fomentar y demostrar a los ganaderos y agricultores colombianos la importancia y las ventajas que tiene la utilización de maquinaria agrícola especializada, en cada una de sus empresas, para mejorar así su productividad y por ende la calidad de vida de su familia y el entorno que los rodea, de una forma amigable y sostenible con el medio ambiente para garantizar las cosechas de productos agropecuarios, esenciales para el crecimiento continuo de la economía colombiana.

Visión En el 2020 ser la empresa líder en la distribución de tractores, combinadas, retroexcavadoras e implementos agrícolas de la región Caribe, teniendo como base el mejor servicio postventa, oportuno y confiable, con un recurso humano altamente capacitado y actualizado, siempre de la mano de la tecnología de punta.